El primer vuelo de la mañana de este lunes de Bilbao a Madrid se ha cancelado y el siguiente acumula retrasos a la espera de la llegada del vuelo procedente del aeropuerto Barajas Adolfo Suárez de la capital de España, que va recuperando "poco a poco" la operativa tras cerrarse debido al temporal de nieve Filomena.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, el vuelo de la 6.50 de esta mañana desde el aeropuerto de Loiu a Madrid se canceló anoche, y se está a la espera de la llegada del vuelo de Iberia procedente de Barajas, que estaba previsto que aterrizara en La Paloma a las 8.40 horas, para volver a salir hacia la capital de España a las 9.25 horas.

Por otro lado, otro vuelo de Air Europa procedente de Barajas con llegada a Loiu a las 15.45 se ha cancelado, pero hay trayecto de Iberia desde Madrid con llegada a las 16.50, y a las 21.00 horas está programada la última llegada desde Madrid.

Desde Aena están a la espera de lo ver cómo se vaya desarrollando la jornada en el aeropuerto madrileño, que "va recuperando la operativa dando salida y entrada poco a poco" a los vuelos.