"Tu Salud, nuestro mejor regalo´ será el lema de la campaña de Navidad para Bilbobus, que recordará que los autobuses son "una opción segura para viajar" en Bilbao. El Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento ha presentado este lunes la campaña navideña de los autobuses urbanos que "se hará extensible a los transportes públicos municipales" que han funcionado durante la pandemia.

Bilbobus, Taxi Bilbao, Bilbaobizi, los ascensores públicos y el Funicular de Artxanda lucirán carteles con el lema de la campaña que pone el acento en el gran esfuerzo que se ha realizado para ofrecer a la ciudadanía el mejor servicio, de manera segura, cumpliendo con todas las recomendaciones hechas por las autoridades sanitaria en cada momento.

TRANSPORTE SEGURO

Durante 2019 en los distintos transportes públicos de Bilbao se produjeron más de 50 millones de desplazamientos . "Este año más que nunca hemos sido conscientes de lo que suponen los distintos transportes municipales para las personas, por lo que hemos redoblado los esfuerzos para garantizar la seguridad en todo momento y garantizar el desplazamiento", ha explicado Alfonso Gil, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Movilidad y Sostenibilidad.

"La campaña de este año es además un reconocimiento público a todas y cada una de las personas que han trabajado para que nuestros autobuses, taxis, bicicletas, ascensores, funicular cumplieran con su objetivo de ofrecer un servicio esencial", ha concluido Alfonso Gil.