Los beneficios de la cerveza La Salve a domicilio vuelven a ser para la hostelería

La firma cervecera de Bilbao sigue con su apoyo incondicional al sector y entregará el dinero de las entregas a domicilio para ayudar a los hosteleros hasta que puedan abrir sus negocios

09.11.2020 | 14:19
Iker Urkidi, Begoña Castaño, Olga Zulueta, Eduardo Saiz Lekue, Sofía Basañez, de Mahou San Miguel y Jorge Aio.

Los responsables de La Salve ratifican su apoyo a la hostelería. De este modo, al igual que en el confinamiento de marzo, la cervecera destinará el beneficio que obtenga de las ventas de su cerveza a domicilio, durante el tiempo que la hostelería permanezca cerrada, para ayudar al sector.

Los beneficios, según ha explicado irán para la Asociación Bilbao Centro, Asociación Bilbao Historiko del Casco Viejo y Asociación de comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala. "La hostelería es clave nómicamente y socialmente.

"Euskadi no se entiende sin sus bares", ha dicho el director de cervezas La Salve, Saiz Lekue. Por su parte, Jorge Aio, gerente de la Asociación Bilbao Centro, ha querido lanzar un mensaje de colaboración y solidaridad destacando que "es importante el trabajo de las empresas y asociaciones a favor del objetivo común que es trabajar juntos para recuperar la actividad, en definitiva, la vida, en las calles de nuestra ciudad. Vivimos una situación realmente complicada y no podemos dejar de apoyar a tantas y tantas familias que viven de la hostelería".

Del mismo modo que Iker Urkidi, representante de la asociación Bilbao Histórico ha señalado que "agradecemos enormemente este tipo de iniciativas. Al igual que la vez anterior, Bilbao Historiko va a destinar estos recursos íntegramente a la promoción de la hostelería de Atxuri, la Ribera, Casco Viejo, Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala. Gracias a la aportación anterior de La Salve, pusimos en marcha, por ejemplo, la ruta del huevo del txikiteo, en nuestro afán de dinamizar la hostelería y el comercio. También es importante destacar que gracias a esta ayuda nos permitirá iluminar los emblemáticos puentes de San Antón y La Merced las próximas Navidades".