Bilbao suprime aparcamientos esta semana por el rodaje de un anuncio

Se verán afectadas las calles Rodríguez Arias, Astarloa, Bailén, y Alameda Mazarredo

30.08.2020 | 12:31
La OTA volverá desde el martes a Bilbao en horario de tarde

El rodaje de un spot publicitario en Bilbao obligará a suprimir el aparcamiento en las calles Rodríguez Arias, Astarloa, Bailén, y Alameda Mazarredo, entre este lunes y el próximo miércoles, 2 de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el lunes se ocupará el aparcamiento en la calle Bailen, entre el número 1 y la calle Naja. Además, el próximo martes, 1 de septiembre, se ocupará el aparcamiento en la calle Rodríguez Arias, a la altura del número 1 y en la calle Astarloa, a la altura de la calle Arbieto, entre los números 7 y 10.

Asimismo, el martes, día 1, y el miércoles, 2 de septiembre, se ocupará el aparcamiento en Alameda Mazarredo, entre los números 8 y 10 y los números 15 y 21.

El Consistorio bilbaíno ha indicado que en todas las calles afectadas por el rodaje del spot publicitario las zonas de aparcamiento a ocupar serán valladas con anterioridad.


UN SOLO CARRIL EN LA CALLE BUENOS AIRES

El Ayuntamiento de Bilbao ocupará el carril de circulación derecho de la calle Buenos Aires, a la altura del número 7, desde el próximo martes, día 1, y hasta el 4 de septiembre, en horario de 08.00 a 16.30 horas, aproximadamente. Se repará una arqueta de saneamiento. La circulación de vehículos estará peritida en todo momento por el carril más próximo a la trama del tranvía.


VUELVE LA OTA POR LAS TARDES

El servicio OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el próximo martes, 1 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas por las mañanas, y de 15.00 a 20.00 horas por las tardes.