Este nuevo show traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas

En su estancia en la capital vizcaina, la compañía ofrecerá 6 funciones. Las entradas para las mismas tienen un precio que oscila entre los 25 y 60 euros.