20 ó 25 euros

El Ayuntamiento cobrará a partir del día 20 la cuota anual de Bilbaobizi

07.02.2020 | 23:35
El nuevo servicio Bilbaobizi contará con 300 bicicletas de pedaleo asistido. Foto:José M. Martínez

20 euros para personas empadronadas en la  Villa y 25 euros para personas no empadronadas

BILBAO. Según ha informado el Consistorio por correo electrónico a los  usuarios de Bilbaobizi, si el número de cuenta facilitado no está  operativo o si desean que se pase el importe a otra cuenta diferente,  deberán facilitar la nueva cuenta antes del día 15 de febrero.

Si los usuarios quieren cambiar la forma de abono de la tarifa del  servicio Bilbaobizi al pago con tarjeta, deben hacerlo antes del 15  de febrero en la página www.bilbaobizi.bilbao.eus, accediendo con su  número de teléfono y contraseña. En la opción "Pago", deberán  seleccionar la tarjeta correspondiente y seguir las instrucciones.

También pueden hacer esta modificación en la aplicación, en "Tu  cuenta", "Método de Pago", "Tarjeta de crédito" y seguir las  instrucciones, o acercándote a la Oficina de Bilbaobizi (Edificio San  Agustín, Plaza Ernesto Erkoreka).

Si no tienen interés en continuar en el servicio de préstamo de  bicicletas, deberán comunicar su baja antes del 15 de febrero, para  que no se le cargue el importe de la tarifa. Lo pueden hacer enviando  un correo electrónico a bilbaobizi@bilbao.eus, incluyendo nombre y  apellidos, DNI, teléfono de contacto e indicando en el Asunto: BAJA;  o en la Oficina de Bilbaobizi (Edificio San Agustín, Plaza Ernesto  Erkoreka).