BILBAO. Según ha informado el Consistorio por correo electrónico a los usuarios de Bilbaobizi, si el número de cuenta facilitado no está operativo o si desean que se pase el importe a otra cuenta diferente, deberán facilitar la nueva cuenta antes del día 15 de febrero.

Si los usuarios quieren cambiar la forma de abono de la tarifa del servicio Bilbaobizi al pago con tarjeta, deben hacerlo antes del 15 de febrero en la página www.bilbaobizi.bilbao.eus, accediendo con su número de teléfono y contraseña. En la opción "Pago", deberán seleccionar la tarjeta correspondiente y seguir las instrucciones.

También pueden hacer esta modificación en la aplicación, en "Tu cuenta", "Método de Pago", "Tarjeta de crédito" y seguir las instrucciones, o acercándote a la Oficina de Bilbaobizi (Edificio San Agustín, Plaza Ernesto Erkoreka).

Si no tienen interés en continuar en el servicio de préstamo de bicicletas, deberán comunicar su baja antes del 15 de febrero, para que no se le cargue el importe de la tarifa. Lo pueden hacer enviando un correo electrónico a bilbaobizi@bilbao.eus, incluyendo nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto e indicando en el Asunto: BAJA; o en la Oficina de Bilbaobizi (Edificio San Agustín, Plaza Ernesto Erkoreka).