Bricomart abre en Galdakao su segunda tienda de Bizkaia

El nuevo almacén va a dar servicio a toda la zona este de Bilbao, pero también a clientes del territorio vizcaino de Araba y Gipuzkoa

06.05.2021 | 08:48
Bricomart ha abierto este jueves en Galdakao

El segundo almacén de Bricomart en Bizkaia ha abierto sus puertas este jueves en Galdakao. El almacén dará servicio a la zona este de Bizkaia y también a Araba y Gipuzkoa. Desde las 7.30 horas., Bricomart, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha levantado la persiana en la calle Txomin Egileor 41B.

Se trata del segundo local de la firma en Bizkaia (tras el de Sestao) y contará con una superficie de más de 8.300 metros cuadrados. En este establecimiento, los clientes encontrarán más de 20.000 productos, según informa la marca, "a los mejores precios, IVA incluido, disponibles en stock permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes".

El nuevo Bricomart de Galdakao va a dar servicio a toda la zona este de Bilbao, pero también a clientes del territorio vizcaino de Araba y Gipuzkoa. Lo hará gracias a una inversión de 16.6 millones de euros, que van a contribuir a la generación de más de 100 puestos de trabajo estables.

noticias de deia