Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, el municipio de Ermua abrirá próximamente un espacio de ocio para adolescentes. El nuevo servicio llevará el nombre de Gaztegune y estará ubicado en la tercera planta del edificio Teresa Murga, concretamente en los locales del antiguo Euskaltegi municipal, encima de la biblioteca.
En lo que a su apertura se refiere, llegará el fin de semana del 15-16 de noviembre y la instalación estará dotada con mobiliario (mesas, sillones, puff, baldas, etcétera) y con diferentes elementos de juego y ocio como un futbolín, un ping pong, una diana y dardos, juegos de mesa, revistas, una pantalla de televisión de 86 pulgadas, entre otros elementos.
Horarios
Por otro lado, el servicio estará dinamizado por un monitor y su horario será los sábados de 17.00 a 21.00 horas y los domingos de 17.00 a 20.00 horas. También abrirá en días laborables o entre semana en periodos festivos y extraordinarios como las vacaciones de Navidad . En esos días de entre semana el horario será el mismo que el de los domingos.