La séptima jornada de LaLiga y de LaLiga Hypermotion han permitido que un vasco gane más de medio millón de euros por acercar catorce de los quince partidos de La Quiniela. En concreto, el boleto con la combinación de partidos que ha premiado al jugador con 553.971,48 euros se ha sellado en la administración ubicada en la calle Fuenterrabia sin número, en Irun.
En esta ocasión no hubo personas que acertaron el pleno al quince, cuyo partido era el que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid, un encuentro que terminó con un 5-2 favorable al conjunto entrenado por Diego Simeone tras la remontada del conjunto local al 1-2 que anotó el Real Madrid en el minuto 36, con goles de Alexander Sorloth, un doblete de Julián Álvarez y un gol de Antoine Griezmann. "Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como bote en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado", destacan.
Los resultados de esta jornada han sido: Getafe-Levante (X), Mallorca-Alavés (1), Villarreal Athletic Club (1), Rayo Vallecano-Sevilla (2), Elche-Celta (1), Betis-Osasuna (1), Barcelona-Real Sociedad (1), Valencia-Oviedo (1) –partido cuyo resultado se ha elegido mediante sorteo al anularse la fecha prevista–, Eibar-Deportivo (X), Racing Santander-Andorra (2), Las Palmas-Almería (2), Burgos-Málaga (1), Cádiz-Ceuta (X), Sporting-Albacete (2) y Atlético de Madrid-Real Madrid (M-2).