La suerte vuelve a sonreír en Bizkaia después de que la Bonoloto haya dejado más de 20.000 euros en un punto de venta en Ermua. Esta vez ha sido con el segundo premio del sorteo de lotería extraordinaria de julio que se ha celebrado este sábado, que premia con 30.000 euros al décimo. El número agraciado ha sido el 62531.
En esta ocasión, se ha repartido en el punto de venta ubicado en San Pelaioko Bide Nagusia, número 2, en Bakio. Un espacio que no es una administración al uso ya que principalmente comercializa prensa y revistas. Desde la administración aseguran a este periódico desconocer cuántas personas han sido las afortunadas. Se convierte en el segundo premio que reparte después de que en marzo de 2023 celebrase un segundo premio de la bonoloto.
00033
Un segundo premio que ha estado muy repartido por el Estado. Además de en Bakio, el número 62531 se ha vendido en: Madrid –en dos lugares distintos– León, Segovia, Valencia, Almería, Las Palmas, Lleida y Málaga. De la misma forma, el primer premio del sorteo extraordinario de este mes de julio, con el número 00033 se ha vendido en: Barcelona –en cinco puntos de venta distintos–, Alicante –en dos lugares distintos–, Almería, Madrid, Málaga, Murcia –en dos lugares diferentes–, Palencia y Baleares.