Los aficionados del Rangers están organizando su viaje a Bilbao con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League. Al parecer, el trayecto previsto no solo se va a quedar en lo que sucederá en San Mamés desde que el balón eche a rodar a las 21.00 horas del próximo jueves, 17 de abril.
Según confirman desde la sala de fiestas ubicada en Erandio, los seguidores del club escocés están intentando alquilar el local. De hecho, las entradas para este evento ya están disponibles a través de una página web por el precio de 21 libras esterlinas, que al cambio ronda los 24.50 euros. "Vive la experiencia completa del día del partido con nosotros en Bilbao en la mejor Fanzone del Rangers", anuncian los organizadores en dicha página web.
Al mismo tiempo, según destacan, actualmente están "organizando los autobuses de enlace desde el entro de la ciudad hasta el lugar del evento".
Preocupación vecinal
En un comunicado informativo, la Asociación de Vecinos de Astrabudua señala que "según datos confirmados por el concejal de Seguridad Ciudadana, Josean Pérez, un grupo de seguidores del Rangers Football Club está en negociaciones para alquilar la discoteca Sonora con motivo del partido de vuelta entre el Athletic Club y el Rangers, que se celebrará el próximo 17 de abril en San Mamés".
Según puntualizan, "esta información ha sido trasladada a los responsables de la Ertzaintza y verificada directamente por el concejal con el responsable del local". Lo han llevado a cabo porque consideran "importante trasladar esta información al vecindario, dado el impacto que este tipo de eventos puede tener en el entorno". A su vez, la asociación estará "atenta a cualquier novedad" y se mantendrá en contacto "con las autoridades competentes para mantener informada a la ciudadanía".