En un nuevo intento para reabrir el bar del Hogar del Jubilado, el Ayuntamiento de Atxondo ha vuelto a poner en marcha el proceso de licitación para la gestión del espacio hostelero. Y es que, pese a haber realizado varios procesos anteriores, ninguno de ellos ha salido adelante por lo que, en esta ocasión, se ha rebajado el alquiler mensual hasta los 50 euros, lo que sitúa el contrato de arrendamiento en 600 euros al año.
El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 30 de enero y las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en el apartado Perfil del Contratante de la página web municipal www.atxondo.eus.
Tal y como recoge el pliego de condiciones, la adjudicación para la gestión del bar será de un año, prorrogable por otro año más y la actividad deberá iniciarse en el plazo máximo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la firma del contrato. “La intención del equipo de gobierno es llevar a cabo el proceso de licitación y abrir el bar lo antes posible”, explicaron responsables municipales.