Perodri Joyeros, reconocido referente en la alta joyería, añade nuevas creaciones a su emblemática Colección Venus, con piezas que destacan por su diseño innovador y el uso magistral de materiales preciosos, entre los que se incluyen diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. De esta forma, se enriquece la narrativa de la Colección Venus y se sitúa como una celebración de lo atemporal con un toque contemporáneo.

Más que joyas, la citada colección es un homenaje al poder transformador de la belleza y la elegancia etérea. Cada pieza de la Colección Venus ha sido elaborada de forma meticulosa por maestros joyeros y expertos artesanos que han aplicado técnicas tradicionales y vanguardistas, dando vida a auténticas obras de arte. Cada nuevo diseño mantiene la coherencia con la estética y los valores que definen a la Colección Venus, con delicados detalles diseñados para crear toda una sinfonía de feminidad en su forma más pura y poderosa, como una declaración de la magnífica divinidad que reside dentro de cada mujer.

Pendientes de la Colección Venus en diamantes pavé y zafiros. Perodri Joyeros

Todo un manifiesto de elegancia y distinción, en el que destacan el resplandor etéreo de los diamantes y la intensidad de los zafiros, la energía de las esmeraldas y el poder de los rubíes. Así pues, desde sortijas y gargantillas, hasta pulseras y pendientes, estas novedades de la Colección Venus son perfectas para ocasiones especiales o para añadir un toque especial a la vida diaria. Al fin y al cabo, la versatilidad de las joyas del universo Perodri permite que se adapten a cualquier ocasión, coleccionando momentos únicos y dotando a cada pieza de una gran carga emocional y simbólica.  

Desde sortijas y gargantillas, hasta pulseras y pendientes, las novedades de la Colección Venus son perfectas para ocasiones especiales o para el día a día

Desde su lanzamiento, la Colección Venus se ha caracterizado por contar con diseños únicos llenos de armonía con los que atesorar la eternidad. Sus piezas destacan, principalmente, por su delicado uso del pavé, en el que los diamantes, cuidadosamente y rigurosamente seleccionados, se disponen con precisión milimétrica, creando un fondo radiante que realza la intensidad de la pieza.

Anillo con diamantes rigurosamente seleccionados. Perodri Joyeros

Un relato de perfección y belleza, al que se le añade un nuevo capítulo con la incorporación de joyas de inspiración orgánica, elegantes y atemporales, que rinden homenaje al excepcional legado de la Colección Venus, basado en la artesanía, la calidad y la excelencia.

CARÁCTER ESPECIAL Y ÚNICO

Fundada en 1961, Perodri Joyeros es sinónimo de excelencia en el diseño y la fabricación de joyas. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, la calidad y la innovación durante más de seis décadas de historia, cada creación de Perodri Joyeros se elabora a mano en su atelier propio, lo que le confiere ese carácter especial y único, que hace gala de una exclusividad real y honesta. 

Al fin y al cabo, el objetivo de Perodri Joyeros es capturar la esencia de lo extraordinario, creando piezas de alta joyería que vayan más allá de la elegancia convencional, que sean únicas y cuenten historias. Porque la artesanía, la tradición, la excelencia y la calidad son los cuatro pilares sobre los que se sustenta Perodri Joyeros, cuyas colecciones presumen de estar repletas de piezas extraordinarias y únicas que se adscriben a su ejemplar legado.

Por último, además de ser referente indiscutible de la alta joyería, Perodri Joyeros se enorgullece de ser distribuidor oficial y concesionario autorizado de las marcas más prestigiosas de relojería: Rolex, Cartier, Hublot, Tudor, TAG Heuer, Baume et Mercier, Longines, Oris, etc. Una vinculación que, en algunos casos, viene de décadas de trabajo conjunto, con el que también han representado el saber hacer de casas que han hecho historia en el mundo de la relojería.

Colgante de la Colección Venus. Perodri Joyeros