Comprar desde hoy y hasta el próximo día 26 de diciembre en un total de 120 establecimientos de Barakaldo puede tener premio. Esto será así gracias a la tercera edición de la campaña de dinamización comercial Disfrutar en Barakaldo tiene premio, una acción que sorteará un total de 6.000 euros en vales de compra a canjear en comercios del municipio fabril. “Esta campaña pretende ser una gran celebración de nuestro comercio, nuestra hostelería y nuestros negocios de servicios, en un periodo clave para su actividad como es la Navidad”, señaló David Solla, presidente de Inguralde.

Para poder participar en ese sorteo de vales de compra, el requisito es hacer una compra desde hoy y hasta el próximo día 26 en alguno de los 120 establecimientos locales que han decidido tomar parte en este proyecto. Por cada compra, el cliente rellenará una papeleta en la que pondrá sus datos personales y contacto de los participantes. “Es una forma de que la ciudadanía se anime a adquirir productos y servicios de confianza, que se comprometa con un modelo de consumo local sostenible, y que tenga la oportunidad de ganar un pequeño premio por ello”, indicó Solla. En total, se sortearán cuatro vales valorado cada uno de ellos en 500 euros, mientras que también se entregarán otros 20 tickets a canjear en los establecimientos por valor de 200 euros cada uno de ellos. “Es un premio que revierte directamente en los negocios locales, ya que el canje se tiene que realizar en aquellos que se han adherido”, precisó el presidente de Inguralde.

El sorteo se realizará el próximo día 30 y los afortunados tendrán hasta el próximo 31 de enero para canjear los vales de compra en los 120 establecimientos adheridos.