Cerca de 35.000 personas asistieron a la decimotercera edición de la feria de automóviles y motocicletas clásicas Retroclásica, que se celebró el pasado fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC).
El evento ofreció un recorrido por la historia del automóvil a través de exhibiciones emblemáticas, como el homenaje al centenario de la primera ascensión al monte Gorbea, los 90 años del Citroën Traction Avant, los 40 años del Opel Kadett E o un tributo al diseñador Marcello Gandini. La gran novedad de esta edición fue el Foro Evento Motor, un espacio que ha sido el epicentro de actividades como presentaciones, debates y ponencias.
La zona de piezas, recambios y objetos retro volvió a ser un punto de encuentro para los aficionados que buscan artículos únicos para sus proyectos de restauración y también reafirmó su relevancia la sección de compraventa de vehículos. Por su parte, el aparcamiento de clásicos, uno de los mayores atractivos del evento, demostró nuevamente su capacidad de convocatoria con más de 1.500 vehículos clásicos a lo largo del fin de semana.