Halloween está al caer y mientras pequeños y mayores se deciden por el disfraz que llevarán para asustar a quienes pasen por su lado, restaurantes, bares y tiendas de Bizkaia también preparan su decoración más aterradora. Los centros comerciales tampoco quieren quedarse atrás en la celebración de esta fiesta de los muertos que es cada vez más habitual. Por ello, Artea, propiedad de MERLIN Properties, ha organizado del 23 de octubre al 2 de noviembre dos iniciativas únicas.
Pondrá en marcha un laberinto del terror, indicado para todas las edades a partir de 4 años, y talleres infantiles de manualidades para niños de cualquier franja de edad.
El laberinto del terror contará con decoraciones que crearán "un ambiente envolvente y aterrador que brindará a los asistentes una experiencia espeluznante e inmersiva". Además, dispondrá de varias zonas de photocall temáticas a lo largo del recorrido, donde los asistentes podrán hacerse fotos y llevarse un recuerdo del evento.
Talleres infantiles
Por su parte, los talleres infantiles ofrecerán una amplia variedad de actividades manuales terroríficamente divertidas para que los niños exploren su lado más creativo con temáticas inspiradas en el mundo de Halloween.
Las actividades estarán disponibles en el vestíbulo central de Artea de forma gratuita y se desarrollarán de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados en doble turno, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.