Los usuarios de las piscinas cubiertas de Etxebarri pueden utilizar las piletas de Arrigorriaga. Un acuerdo entre ambos ayuntamientos permitirá que los vecinos de la primera localidad puedan nadar en las piscinas de Arrigorriaga mientras “se llevan a cabo las obras de mejora” en las piscinas ubicadas en el polideportivo de Etxebarri.
“Para acceder a estas instalaciones, tan solo será necesario presentar la aplicación móvil Mugiment, que acredita la condición de socio del polideportivo etxebarritarra”, anunciaron fuentes del Consistorio de Etxebarri quienes pusieron en valor “la buena disposición” de ambas administraciones locales para que “los vecinos y vecinas de Etxebarri continuar con su rutina deportiva mientras se ejecutan las obras de mejora en las piscinas municipales”. De hecho, tal y como indicó Silvia Sáenz, concejala de Deportes y Educación, “este acuerdo demuestra una vez más la importancia de trabajar de forma coordinada entre municipios para ofrecer los mejores servicios a nuestros ciudadanos y ciudadanas”.
Esta colaboración se mantendrá hasta que finalicen los trabajos de renovación de las piscinas cubierta de Etxebarri ya que, “gracias a la colaboración con nuestro municipio vecino, podemos garantizar que nuestros vecinos y vecinas sigan disfrutando de las instalaciones deportivas durante este periodo de obras”.