El sorteo de la Bonoloto deja premio en Bizkaia
El boleto agraciado con cerca de 37.000 euros fue sellado en Basauri
El sorteo de la Bonoloto celebrado el domingo, 28 de julio, ha dejado premio en Bizkaia. Un boleto sellado en una administración de Basauri ha conseguido un premio de 36.913,62 euros, correspondientes a la segunda categoría (5 + complementario) .
Relacionadas
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 13, 14, 20, 24, 26, 46. El número complementario es el 40 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 1.797.823,00 euros.
Bonoloto: resultado del sorteo celebrado el domingo 28 de julio de 2024
Bote para el próximo sorteo
De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 900.000,00 euros.
Además del boleto sellado en la administración de la calle Lapurdi de Basauri hay otros dos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + Complementario) sellados en Sevilla y en la web de Loterías y Apuestas del Estado.
Temas
Más en Bizkaia
-
La peor imagen del día después: botellas y bolsas de plástico en la explanada de Bilbao Intermodal
-
Abanto Zierbena convertirá las antiguas escuelas de El Campillo en un centro social
-
Plentzia añade un aparcamiento para uso del transporte público en verano
-
Barrika renueva el parque Itxas Alde de Goierri con nuevos juegos