Athletic
Valverde: “Queremos que este partido sea un punto de inflexión”
Urduliz saborea el sábado el tradicional concurso de rabú
También se realizará un homenaje a los aitites y amamas
Urduliz tiene todo preparado para disfrutar el sábado del Rabu Txapelketa, un certamen gastronómico que este año celebra su LVI edición impulsado por la asociación Txori Alai.
La programación comenzará a las 7.30 horas con el txupinazo que dará inicio a la fiesta y a las 9.00 horas los txistularis recorrerán el pueblo. Luego a las 12.30 horas tendrá lugar la tradicional actuación del grupo de danzas Iratxo Gorria.
También se realizará un homenaje a los aitites y amamas. La entrega de premios será a las 17.30 horas y el grupo Burrunba Elektrotxaranga amenizará la jornada. –
Temas
Más en Bizkaia
-
Bilboko udalak udaltzaingoaren 181. urteurrena ospatu du arabiar aretoan egindako ekitaldi instituzional batean
-
Sala de crisis, calabozos, galería de tiro: la Policía Municipal de Bilbao muestra sus entrañas con motivo de su aniversario
-
Desembalaje, el rincón del jugón vintage
-
Bilbobusek autobus zerbitzu berezia eskainiko du igandean, Bilbao Basket – Cai Zaragoza partidura joateko