Llega el momento de refrescarse con un buen chapuzón y por ello Mungia ha abierto al público las piscinas exteriores. En este sentido, las instalaciones estarán operativas hasta el próximo 8 de septiembre con el horario habitual, de 10.00 a 21.00 horas. No obstante, cabe destacar que el 29 de este mes y el 7 de julio, las piscinas permanecerán cerradas con motivo de las fiestas de San Pedro.

En cuanto a las tarifas, se mantendrá tal y como el pasado curso, siendo de 3 euros la entrada para las y los jóvenes de entre 4 y 14 años, y de 5 euros a partir de los 15 años. Asimismo, se podrá adquirir un abono especial para la temporada de verano que posibilita el acceso libre e ilimitado a la persona titular durante toda la temporada. Para las familias, incluidas las monoparentales, también existe un abono familiar cuyo precio lo determina la cantidad de miembros que sean.

Entre las principales novedades de esta temporada, la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Mungia, Nagore Torre, destaca “el nuevo sistema on line que permitirá adquirir entradas digitalmente e, incluso, saber que aforo hay en la piscina”. Unas mejoras que buscan “mejorar la experiencia” de todas aquellas personas que se acerquen a las instalaciones. Asimismo, el día 22 se realizará una jornada de puertas abiertas y ese día, todas las personas que acudan, podrán disfrutar de hinchables en la piscina interior, en horario de 13.00 a 19.00, y los juegos y toboganes de la piscina exterior.