El Área de Comercio del Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación Baturik, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, la Caja Rural de Navarra y la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea, puso ayer en marcha una nueva edición del bono comercio Cuida de Trapagaran primavera-verano. El objetivo de la campaña es incentivar las compras en el sector comercial y de servicios del municipio beneficiando a los vecinos, vecinas y personas visitantes con un ahorro del 33% en las compras.

En esta edición se emitirán 2.500 bonos –1.250 más que en la edición anterior– por un valor nominal de 15 euros cada uno que podrán utilizarse en los 60 establecimientos adheridos a la campaña. Como novedad, cada bono no será fraccionable en dos, como en ediciones anteriores, y se utilizará en un único establecimiento.

Este bono pone en circulación 37.500 euros (12.500 financiados por el Ayuntamiento) con los que se pretende incentivar las compras en el sector comercial y de servicios de la localidad. Desde el 23 al 27 de mayo o hasta fin de existencias se podrán adquirir los bonos través de la página web www.trapagaranbizi.com.