El Olentzero y los Reyes Magos ya están ojo avizor buscando el regalo perfecto para agradar a familiares y amigos. Si estas navidades quieres acertar de pleno, que tu obsequio sea un éxito, sorprende con la Tarjeta Regalo del Comercio de Bilbao . Con ella, la persona destinataria podrá comprar lo que quiera, vivir experiencias gastronómicas, de belleza o de cualquier otra índole que ofrezca cualquiera de los más de 2.000 comercios y establecimientos de hostelería y de servicios de nuestra ciudad.

Además, con este gesto, regalando esta tarjeta estás apostando por Bilbao, por la sostenibilidad y el comercio de cercanía parte esencial de la identidad de nuestra villa.

Moda, calzado, ocio, complementos, estética, tecnología, perfumería, gastronomía o cualquier otro servicio que brinde el comercio local (o sus tiendas online) se puede disfrutar con la Tarjeta de bilbaoDendak. Una tarjeta que permite saborear la ciudad en compañía realizando un sinfín de planes o darse un homenaje en su comercio de calidad, en sus tiendas cercanas o en sus bares y restaurantes. En bilbaoDendak puedes consultar el listado completo de establecimientos en los que se puede utilizar. La oferta es inmensa, en definitiva, está todo Bilbao en una Tarjeta Regalo.

Esta Navidad apuesta por la sostenibilidad, por comercio local.

UN REGALO CON VALORES: apuesta por la sostenibilidad, regala comercio local

La Tarjeta de bilbaoDendak es el regalo perfecto para estas navidades, tanto para quien la entrega como para quien la recibe. Además, regalando esta Tarjeta estás apostando por un modelo de compra sostenible, local y de alto valor; y demuestras tu compromiso y amor por Bilbao, por su comercio de proximidad que aporta singularidad a la ciudad.

Regalar la Tarjeta de bilbaoDendak es facilísimo, sólo hay que elegir el importe entre 30, 50 o 100 euros. Quien la recibe la tendrá disponible en su móvil de forma inmediata y lista para ser usada en cualquier momento, como cualquier tarjeta de banco.

Para usarla, sólo tendrá que acercar el teléfono al datáfono del establecimiento para abonar el importe de la compra. Podrá pagar con ella lo que quiera, desde una camisa, unos libros, unas zapatillas, una ronda de pintxos o una manicura, por citar algunas ideas porque las posibilidades son infinitas.

Así que esta Navidad apuesta por la sostenibilidad, por comercio local, regala todo Bilbao.

PASOS PARA REGALAR LA TARJETA DEL COMERCIO LOCAL DE BILBAO

  1. Accede a la web bilbaoDendak en el apartado ‘Tarjeta Regalo’ pinchando aquí
  2. Escoge el importe de la tarjeta. Puedes elegir entre 30, 50 o 100 euros
  3. Procede a hacer el pago. No tiene gastos de gestión
  4. Y listo, ya tienes tu regalo para entregar