La marca Sibari Republic se ha hecho conocida en todo Euskadi por dos razones: uno, por su famosísimo sérum antiarrugas y dos, por ser transparentes hasta más no poder.

Hace pocas semanas que la marca vasca abrió su nueva tienda de Rodríguez Arias 27 de Bilbao. Y a pesar de que la noticia hizo que la firma volviera a llenar su tienda de fans, hubo algunas cuantas personas que desconfiaban de la eficacia de sérum y que se lo hicieron saber a la marca comentando en su anterior publicación. La marca, formada en su gran mayoría por científicos, lejos de mirar a otro lado y siguiendo su ADN de demostrar todo con pruebas, decidió darle la vuelta a la tortilla y retar a estos haters a probar su famoso sérum antiarrugas para que pudieran evaluarles una vez probado el producto.

Itziar Beitia, la responsable de la marca, nos explicó por qué decidieron hacer esta acción: “La cosmética no hace milagros, pero todos nuestros productos cuentan con test instrumentales que demuestran que realmente funcionan, y no solo eso, sino que tenemos muchísimos fans que también lo hacen y acuden a nuestras tiendas cada vez que abrimos una nueva. No se puede gustar a todo el mundo, pero nos pareció divertido retar a estas personas y que pudieran juzgarnos con conocimiento de causa”.

Y es como ha contado la responsable de la marca, no es ni ella, ni el equipo de marketing quien dice que el producto funciona, lo dicen los test instrumentales a los que se ha sido sometido el producto. Los dermatólogos que han llevado a cabo los estudios han podido medir que, las personas que han utilizado este ultraconcentrado antiarrugas durante 28 días han conseguido disminuir hasta el 58% del número de arrugas de su rostro. Sin duda todo un hito en lo que a un producto de uso superficial se refiere.

Raúl Pérez, el director científico de Sibari Republic nos ha contado qué diferencia a la marca de otras del mercado. “Fundamos nuestra cooperativa hace más de 10 años con un objetivo muy claro: crear productos para cuidar de la salud de las personas. En el caso Sibari Republic, lo hacemos a través del cuidado de la piel. Cuando creamos la marca teníamos claro que no queríamos ser una marca más, sino que queríamos crear formulas efectivas basadas en la evidencia científica y sobre todo ser transparentes en todo lo que hacemos.”, explica.

Laboratorio Siabri Republic

Hoy en día, esta cooperativa de científicos cuenta con más de 70 profesionales de la salud que comparten estos valores y siguen investigando para crear formulas tan eficaces como las de su famoso sérum. La firma sigue fiel a sus valores ampliando sus laboratorios del Parque Tecnológico de Álava, ubicados a tan solo 60km de Bilbao, para poder construir una nueva planta dotada de 4.000m2, y las tecnologías más vanguardistas del sector para poder seguir investigando y formándose en el ámbito de la salud cutánea y seguir ofreciendo los mejores y más efectivos tratamientos a los que los tienen acostumbrados a sus clientes. 

La cooperativa tiene claro que no es suficiente con contar con las instalaciones más punteras. Las personas son eje principal para que todo funcione. Por ello, sigue apostando por el tanto local, para que se quede aquí, en Euskadi y siga creciendo en el sector de la salud.

Está claro que esta marca vasca ofrece no solo un buen regalo de Navidad, sino mucho otros valores que están tras la marca. Y que mejor manera de terminar el año que regalando cosmética de aquí, hecha por nuestros científicos y con eficacia probada a un precio super exclusivo del 50% de descuento solo hasta el 23 de diciembre