Acambi completa las 10.000 inscripciones
La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Bizkaia, Acambi, ha informado de que se han completado las 10.000 inscripciones para la tradicional carrera solidaria contra el cáncer de Mama que organiza, junto con el gimnasio Urtzi, este domingo 8 de octubre.
Acambi ha afirmado que “no hay palabras para agradecer el apoyo y cariño” que se les ha mostrado otro año más, agotando los dorsales para participar en esta carrera. En esta ocasión, se ha elegido el próximo 8 de octubre como la fecha de su celebración y, desde hace tiempo, están trabajando en los preparativos para llevar a cabo una nueva edición de esta carrera, en la que nuevamente la “marea rosa” inundará la capital vizcaina.
Con esta carrera, el dinero recaudado sirve para la investigación y que continúe el proyecto iniciado por la doctora María del Mar Vivanco.
Temas
Más en Bizkaia
-
Orduña, epicentro del pitch & putt con un torneo que recibirá cerca de 90 golfistas
-
Amorebieta-Etxano volverá a convertir sus calles en un gran coro popular
-
Las Durangoko Euskal Jaiak reunirá una treintena de actividades del 2 al 19 de junio
-
Abadiño estrenará el 1 de junio la parada de Muntsaratz en la línea directa a Bilbao