EL comercio, hostelería y servicios del municipio minero ha puesto en marcha la campaña “Trapagaran Bihotzean/ Trapagaran en el corazón”, en la que la clientela podrá conseguir 3 estampas fotográficas del municipio de muy buena calidad. La imágenes reproducen el funicular de Larreineta con su cabina original, un vista del centro del municipio desde el Puente de San Antón entre Salcedillo y Urioste y un caserío que se ubicaba en la calle Funicular, cerca del crucero la N-634.

La presentación de la campaña tuvo lugar en la Agencia de Desarrollo y empleo y contó con la participación del alcalde de Trapagaran, Miguel Ángel Gómez Viar, el presidente de la Asociación de comerciantes Baturik, Iñaki Sasiain y la secretaria de la Asociación, Miren Cihuelo. Esta emotiva iniciativa tiene como objetivo el premiar la fidelidad de las y los trapagarandarras en el 18 aniversario de Baturik. La campaña se alargará hasta el próximo 28 de julio. 

Los más de 80 establecimientos adheridos a la campaña repartirán unas cartillas entre sus clientes. Para conseguir cada una de estas laminas, las y los clientes tendrán que entregar tres tiques de compra realizadas en el periodo de la promoción en establecimientos adheridos a la campaña y sellarlos junto con la cartilla en Trápaga Digital, donde se les hará entrega de la estampa correspondiente.

La campaña cuenta con el patrocinio del Departamento de Comercio del Gobierno vasco y del área de Comercio del Ayuntamiento de Trapagaran. Además, la clientela podrá enmarcar las imágenes en los establecimientos colaboradores: Trápaga Digital y Foto Javier, beneficiándose de un descuento del 10%.