Cervezas San Miguel se une a Bilbao BBK Live una edición más, como parte de su apuesta y compromiso con la música. La marca, cerveza oficial del festival bilbaíno desde hace varios años, siempre quiere ir un paso más allá, poniendo en valor este arte y acercándolo a todo aquel que quiera seguir descubriendo nuevos sonidos.

La marca cuenta con su propio stand, donde los asistentes podrán prepararse para el festival con tatuajes, maquillaje y peluquería festivaleros. Además de juegos de puntería en los que podrán ganar diferentes premios; asimismo, los más atrevidos tendrán la oportunidad de que una ilustradora customice su ropa. Así, gracias a la colaboración con Bilbao BBK Live, la marca participa en la vida cultural de Bilbao, ciudad con la que mantiene una relación histórica.

Esta apuesta por la música es intrínseca a Cervezas San Miguel, que ha confiado en Fuel Fandango para su última campaña, "Por los que se atreven”, en la que presenta su nuevo posicionamiento global para fomentar en todo el mundo la inquietud, que tiene el poder de ampliar horizontes y enriquecer nuestras vidas. El grupo pone banda sonora al spot con su tema “Mi Danza”, una canción cargada de energía y poder, que refuerza la personalidad atrevida de la marca de cervezas.

Najwa Nimri es la protagonista de esta nueva pieza audiovisual que ya está disponible en todas las plataformas y en la que también aparecen la surfista Garazi Sánchez, el influencer y explorador Gotzon Mantuliz y el artista Belin.