Pasear por la zona de Indautxu se ha convertido en una pequeña carrera de obstáculos debido a las colas que se han montado en Máximo Aguirre. Quien haya pasado por la zona, habrá visto que la nueva tienda que ha montado Sibari Republic, está causando furor entre los bilbotarras.

Está marca de alta cosmética Euskalduna ya lo petó el año pasado, y no hay año que visite Bilbao que no repita su éxito. La marca conquista las ciudades que visita por la efectividad y calidad de sus productos. Este verano han regresado a Bilbao para presentar un nuevo producto revolucionario: un protector solar que es mucho más que eso, ya que a diferencia de otros productos del mercado, no solo nos protege de la radiación solar, sino que también trata los signos de la edad mejorando considerablemente el aspecto de nuestro rostro. Esta doble acción es lo que convence al público, que sigue haciendo cola por conseguirlo con hasta un 35% de descuento que la marca ofrecerá solo hasta el 1 de julio.

Podrás conseguir su nuevo Solar Day Defense con hasta un 35% de descuento hasta el 1 de julio.

El mix perfecto

Esta marca de científicos vascos se ha basado en la ciencia y las tecnologías más punteras del mercado para seguir investigando y mejorando la salud de las personas a través del cuidado de la piel. Es por ello, que han querido facilitar la vida a la gente y sacar al mercado un producto que no solo nos protege, sino que ayuda a mejorar el aspecto de nuestro rostro.

¿Es que acaso no todos los productos combinan factor de protección y tratamiento antiedad? Pues no, no todos cumplen con estas dos necesidades. Existen productos de protección solar que protegen nuestra piel frente a la radiaciones ultravioleta A y B, y productos de tratamiento antienvejecimiento, pero pocos son los productos que combinan las dos funciones en uno. Day Defense, el nuevo producto de Sibari Republic, es un doble escudo para el día a día: por un lado, nos protege frente a las radiaciones ultravioleta A y B, como de las radiaciones HEV (la luz visible) y la IR (la radiación infrarroja) pero además de ello, también cuenta con activos antiedad que mejoran considerablemente las consecuencias de estar expuestos al sol: como las arrugas y pliegues.

No es de extrañar que la gente siga haciendo cola para conseguirlo en sus tiendas. Siendo tan fácil de aplicar y con una doble función para nuestra piel, hace que sea tarea sencilla cuidar de uno mismo. Si todavía no has adquirido un ejemplar de este revolucionario producto, no dudes en correr a comprar uno antes del 1 de julio, ya que Sibari Republic lo ofrecerá con hasta un 35% de descuento en su tienda que podrás encontrar en la calle Máximo Aguirre 32. Abren 10-14 y de 17-20.