El Hotel Palacio Arriluce de Getxo, que abrirá sus puertas este verano, será el primer alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo de Bizkaia. El palacete fue construido en 1912 sobre los acantilados de la Bahía de Abra cuando parte de la burguesía bilbaína decide abandonar las zonas residenciales de la urbe para instalarse en la cercana población costera de Neguri. Tras un "ambicioso proyecto de rehabilitación e interiorismo", cien años después de su construcción, abrirá con el objetivo de "volver a ser una referencia de prestigio, lujo y estilo".

El hotel, que se encuentra ubicado en un edifico histórico declarado Bien Cultural de Protección Especial contará con 49 habitaciones, un spa, gimnasio, un campo de croquet, zona wellness y una importante oferta gastronómica dirigida por el chef bilbaino Beñat Ormaetxea.

Sus terrenos ofrecen unas vistas incomparables tanto del puerto como del mar Cantábrico, sus fachadas al estilo historicista inglés, su interiorismo clásico renovado, sus jardines reconvertidos en un campo de croquet, o su completo y exclusivo spa, son sólo algunos de los espacios absolutamente únicos de este palacio reconvertido en hotel.

Su menú se podrá degustar en el restaurante 'Delaunay', y podrá ser complementado en el bar coctelería de estilo británico, bautizado 'Kupka', ubicado en lo que antiguamente era la capilla y biblioteca del palacio y del cual hoy, se mantienen las vidrieras y obras de arte originales.