Alguien es hoy más rico (o rica) que ayer en Bizkaia. Un boleto sellado en un despacho de lotería de la calle Arraun de Plentzia ha ganado El Millón del sorteo de euromillones celebrado anoche, según datos ofrecidos esta mañana por Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora deñ multimillonario sorteo celebrado ayer martes ha estado formada por los números 7, 32, 44, 47 y 48. Las estrellas han sido 8 y 7. La recaudación de este sorteo ascendió a 58.766.912,60 euros y no se han dado boletos acertantes de Primera Categoría, mientras que existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), validado en la Administración de Loterías número 14 de Toledo.

No se trata de la primera vez que un premio de similares características recae en Bizkaia. El pasado 20 de diciembre, dos días antes de la lotería de Navidad, un acertante de primera categoría se embolsó en Bilbao 51.605.931 euros en el sorteo de Euromillones. En este caso, el boleto fue sellado en la administración de loterías de El Corte Inglés de la Gran Vía.