PERODRI, referente indiscutible de la alta joyería y relojería de primeras firmas, ofrece una imagen renovada, moderna, actualizada y acorde con los tiempos de su tienda de la Gran Vía de Bilbao, con un mayor espacio destinado a la atención al público, diferentes áreas dedicadas a las más prestigiosas marcas de relojería como Rolex, Cartier, Tudor, Hublot y Tag Heuer, y un nuevo y ampliado servicio técnico, que cuenta con las últimas tecnologías necesarias para ofrecer al cliente una atención de máxima calidad. 

Fue en el año 1983 cuando la marca procedió a la apertura de la tienda de Gran Vía, sin duda, uno de los puntos más exclusivos y céntricos de la villa. Hoy, casi 40 años después, y en la misma artería principal de la capital, sus propietarios han optado por proceder a darle un cambio a la boutique, apostando por una nueva imagen interior y de distribución pero manteniendo sus señas de identidad históricas en colores (crema), y materiales (madera, mármol, bronce).

No obstante, los orígenes de Perodri en Bilbao se remontan a años atrás, concretamente a 1961, comenzando a partir de ese año la expansión de la firma por diferentes ciudades del Estado como Burgos, Madrid, León, Vitoria y Santander, cautivando a su paso a los ciudadanos con sus colecciones únicas y emblemáticas.

Durante todo este tiempo, Perodri ha dejado un legado inconfundible de historia y tradición en cada una de sus exquisitas creaciones gracias a sus maestros joyeros, sus extraordinarios diseñadores y sus expertos artesanos que, cuidando minuciosamente cada detalle, convierten cada joya en una historia para compartir.

Para los propietarios de Perodri, la clave del éxito está en el estilo propio que define cada uno de sus diseños, su característica exclusividad y su inconfundible sello de calidad que dan vida a todas sus creaciones. “Piezas con acabados impecables, su ejemplar savoir-faire y la calidad cuidada al detalle es la combinación perfecta para que Perodri sea la firma por excelencia de los amantes de la alta joyería”, corrobora Nerea Galdeano.

Referente indiscutible de las primeras marcas de relojería. Perodri

Sinónimo de exclusividad

Gracias a su atelier propio y su especialización en brillantería con diamantes de primera calidad y oro, Perodri cuenta con un sinfín de colecciones de alta joyería diseñadas tanto para darle un toque a los looks más casual como para los momentos más especiales.

Sortijas de pedida, alianzas, tiaras, pendientes, gargantillas, colgantes e incluso pulseras con diamantes son algunas de las propuestas que convierten a Perodri en una firma única llena de personalidad y experiencia

A la vanguardia de la moda, Perodri elabora sus colecciones inspirándose en las tendencias más actuales. Esta temporada la principal apuesta es hacia las gemas de color en joyería femenina, creando magníficos diseños llenos de vida y color. Por otro parte, rubíes, zafiros y esmeraldas son las gemas en las que se apoya Perodri para elaborar sus diseños más vibrantes, sin dejar a un lado los diamantes, sinónimo de exclusividad de la firma y protagonista de excepción de sus colecciones.