Síguenos en redes sociales:

El PP denuncia un aumento del “700%” de los delitos en Durango

El Partido Popular mostró ayer martes su “preocupación” ante los “alarmantes” datos que arroja un informe sobre infracciones penales en Durango elaborado por el Ministerio del Interior. Según este documento, en nueve meses se han superado los delitos de todo el año 2021, con 816 infracciones penales frente a las 525 de hace un año. “Nos encontramos un aumento del 700% en los delitos por robos con violencia e intimidación, así como de tráfico de drogas”, informaron. Por ello instaron al Ayuntamiento a adoptar medidas de seguridad y una mayor presencia policial.