El tiempo: jornada de nubes y claros en Bizkaia
Las previsiones indican jornadas de nubes por la mañana y claros por la tarde los días 28, 29 y 30 de julio
Según informa Euskalmet esta jornada de jueves 28 de julio esperamos nubes altas y medias por la mañana que irán despejándose poco a poco por la tarde. Después del mediodía encontraremos el cielo más despejado, mientras que las temperaturas máximas rondarán los 25 grados.
VIERNES 29 DE JULIO
En la vertiente cantábrica podremos encontrar algunas lloviznas que por la tarde tenderán a remitir. Se irán abriendo claros y el ambiente será más tranquilo. Las temperaturas alcanzarán los 25 grados.
SÁBADO 30 DE JULIO
A primera hora del sábado las nubes serán abundantes en la mitad norte. A medida que avancen las horas estas irán a menos mientras que, por la tarde, los claros irán ganado terreno. La tarde será más soleada con unas temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados, aunque tampocose descarta alguna llovizna cerca de la costa.
Temas
Más en Bizkaia
-
Lea-Artibai fija 2026 como objetivo para avanzar en materia de turismo
-
Bomberos de la Diputación de Bizkaia atendieron 22 incendios esta Nochevieja
-
El padre de Ailany, el primer bebé de Euskadi de 2026: "Tuvimos una niña en 2016 pero falleció, llevábamos muchos años esperando"
-
Durango sigue patinando en Navidad