La berriztarra Ane Renedo Parra ha ganado el concurso de carteles de las fiestas de San Pedro y Santa Isabel. Graduada en Creación y Diseño, tiene 24 años y su trabajo será la imagen de las próximas fiestas de la localidad que darán inicio el día 28. Su formación ha sido esencial para crear este trabajo.

El cartel de la joven ha sido elegido por votación popular y ese primer puesto ha tenido premio ya que, además de ilustrar los festejos, percibirá 400 euros. Las imágenes que se presentaron al certamen tenían que ser de 60 centímetros de alto por 40 de ancho así como incorporar el texto "San Pedro eta Santa Isabel Jaiak-Berriz 2022. Todos los participantes lo depositaron en un sobre cerrado sin firma.

Una vez se seleccionaron los carteles a participar, se organizó una exposición en la casa de cultura que ha sido clave para que Ane Renedo se alzará con el premio, ya que los visitantes eligieron su cartel favorito.

Desde el Consistorio berriztarra agradecieron la participación en el certamen y adelantaron que será a lo largo de esta semana cuando se dé a conocer la amplia y variada programación de fiestas donde no faltarán actividades para toda la ciudadanía.