A primeras horas aparecerán algunas nieblas en el interior y nubes bajas en la mitad norte, durante la mañana se irán abriendo claros más amplios y el ambiente será más soleado.

Por la tarde volverán aumentar las nubes de desarrollo y se pueden dar algunos chubascos tormentosos de carácter disperso.

Por la mañana soplará el viento suave y variable, por la tarde predominará el viento del norte, soplará con algo de fuerza y las máximas serán un poco más bajas.

VIERNES DE NUBES Y CLAROS

El viernes continuaremos con la misma tónica. Nubes y claros, con nubes bajas en la costa y predominio de nubes medias y altas en el interior.

Por la tarde-noche también aparecerán nubes de evolución. Es probable que se produzcan algunas tormentas, sobre todo de madrugada y durante la segunda mitad del día.

Viento variable a primeras horas, salvo en el Valle del Ebro, donde soplará del sur, con rachas fuertes. A lo largo del día el viento se irá fijando del norte. Sin demasiados cambios en las temperaturas.

SÁBADO DE CHAPARRONES Y TORMENTAS

El sábado aumentarán las nubes, sobre todo en la mitad norte. La mañana será tranquila, con tiempo soleado en general, aunque con mayor presencia de nubes en la vertiente cantábrica que en jornadas anteriores.

Por la tarde aparecerán más nubes y se producirán chaparrones y tormentas, afectando principalmente a la mitad norte, donde pueden ser puntualmente intensas.

Pocos cambios en las temperaturas.