Síguenos en redes sociales:

Camela, Dúo Dinámico, Dvicio y Huntza actuarán en las fiestas de Sestao

Los conciertos se celebrarán en la plaza del Kasko entre el 23 de junio y el 3 de julio

Camela, Dúo Dinámico, Dvicio y Huntza actuarán en las fiestas de SestaoDEIA

Sestao recupera su programa festivo tras dos años de parón obligado por la pandemia y ha presentado los actos que se celebrarán durante las fiestas de San Pedro.

Camela, Dúo Dinámico, Dvicio y Huntza serán los platos fuertes en lo que al programa musical se refiere junto a El Mentón de Fogarty y Korrontzi.

Así Camela actuará el 28 de junio, Dvicio lo hará el 30 de junio, Huntza el 1 de julio, Dúo Dinámico el 2 de julio, El Mentón de Fogarty el 24 de junio y Korrontzi el 23 de junio. Todos ellos actuarán en la plaza del Kasko.

La alcaldesa de Sestao Ainhoa Basabe y el concejal de cultura Eduardo Abad han presentado el programa de fiestas junto al cartel que anunciará los festejos, obra del sestaoarra Ricardo del Río Serrano.

REGRESO DE BARRACAS Y TXOSNAS

Ambos han recordado que en 2020 no pudo celebrarse ningún acto por la pandemia y que en 2021 únicamente realizaron un pequeño programa de actividades culturales.

Este año, en cambio, la situación sí permite recuperar los festejos y, por ello, regresarán las barracas, las txosnas, las actividades infantiles y el resto de actos que suelen programarse en estas fiestas.

En cuanto al pregón, este año será la entidad AFISES la que dé inicio a las fiestas en reconocimiento a su dilatada trayectoria de trabajo contribuyendo a la visibilización y mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.