¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Bizkaia?

Se espera un fin de semana con ambiente soleado y primaveral

30.04.2022 | 08:31
Cielo poco nuboso en Bilbao.

Este dpomingo se espera una jornada soleada y subida de temperaturas. A primeras horas todavía podremos ver algún intervalo de nubes bajas en la mitad norte, pero ya desde la mañana los cielos estarán poco nubosos en todo el territorio. Viento variable por la mañana y durante la tarde entrará el norte.

Las máximas subirán hasta los 19-23 ºC en gran parte del territorio. Se pueden formar algunos bancos de niebla matinales.




El lunes el tiempo será primaveral y el ambiente será más templado


Soplara el suave viento del sur y ayudará a que suban las temperaturas. Las máximas subirán entre 2 o 3 ºC y se alcanzarán los 22-25 ºC. Por la tarde en la costa entrará la brisa. Se pueden formar algunos bancos de niebla matinales, pero el resto del día solo aparecerán algunas nubes altas y predominará el ambiente soleado.

El martes continúa el ascenso de las temperaturas

Soplará el viento del sur y especialmente en el interior puede hacer calor. Se pueden formar nieblas matinales, el resto de la jornada solo aparecerán algunas nubes altas y el ambiente será soleado. En cambio, en la costa, por la tarde el viento girará a noroeste y pueden aparecerá algunas nubes bajas, de modo que aquí la subida de las temperaturas será más suave.

noticias de deia