¿Tienes ya tu cheque Zorionak?

Si dispones de él, Eup! te regala 15 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.

Para poder canjearlo, la forma de proceder es muy sencilla. Una vez iniciado el proceso de compra e introducido los datos, tienes que poner el código promocional para beneficiarte del descuento.

Así de fácil. Código promocional: ZORIONAK

La validez del cupón es hasta el 15 de enero de 2022, y según figura en las condiciones generales de la promoción, los cheques no son acumulables y sólo serán válidos en las primeras 500 compras.

Pero esta no es la única campaña que ha iniciado la plataforma en beneficio de sus usuarios. Ahora también, el simple hecho de registrarte tiene su premio, 10 euros para utilizar en tu próxima compra.

Tan solo tienes que registrarte, y a partir de ahí, recibirás un correo electrónico al e.mail facilitado durante las siguientes 24 horas laborales con un código para poder canjear el cupón en todos los productos de la plataforma.

Y para Registrarte, accede a https://www.eup.eus/es/login y disfruta de sus beneficios, solo tienes que dar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.

Además,selecciona SÍ a seguir recibiendo las comunicaciones de Eup! Para poder seguir disfrutando de más cheques regalo.

¿Cómo canjear el cupón?

¿Cómo canjear el cupón?

Una vez obtenido tu cupón podrás canjearlo en https://www.eup.eus/es. Cuando vayas a tramitar el pedido, debes acceder con el usuario que has creado.

Después de completar el pedido con todos los datos, en el proceso de pago y para canjear el cupón debes poner el código en el apartado ‘código promocional’. Los 10€ se descontarán automáticamente.

Para beneficiarte de este descuento se exige una compra mínima de solo 29 euros y está permitido combinar productos de diferentes comercios sin límite alguno.

Todavía estas a tiempo de beneficiarte de ello, ya que la promoción es válida hasta el 31 de diciembre para las primeras 500 personas que se registren.

Y aún hay más. Ya que si recoges tu pedido en tienda te vas a casa con unas entrada para el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes de Bilbao, SalaBBK, BBK Karpin Fauna o Urdaibai Bird Center.