¿Quieres ganarte 10 euros? Sólo tienes que registrarte en Eup! y hacer tu primer pedido por un importe superior a 29 euros.

A partir de ese momento, recibirás un correo electrónico en el e.mail facilitado durante las siguientes 24 horas laborales con un código para poder canjear el cupón en todos los productos de la plataforma.

¿Y cómo me convierto en EUPER?

Solo tienes que registrarte en: https://www.eup.eus/es/login donde te pedirán tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.

Una vez hecho esto, dí sí a recibir comunicaciones de Eup! y podrás seguir disfrutando de más cheques regalo.

Una vez tengas el cupón en tu poder, ya puedes canjearlo de la manera rápida y sencilla en https://www.eup.eus/es

¿Sabes ya lo que quieres?

Tramita el pedido y accede con el usuario que has creado.

Una vez se haya completado el pedido con todos los datos, en el proceso de pago es dónde se canjea el cupón poniendo el código en el apartado ‘código promocional’.

Será entonces cuando se te descuenten los 10 euros de manera automática en la compra.

Si bien el importe mínimo de compra para acceder al cupón es de 29 euros, se pueden combinar productos de diferentes comercios sin límite alguno.

Una sola vez

Cada usuario sólo puede canjear este cupón una vez. Aprovecha la ocasión, date prisa y no dejes pasar esta oportunidad, además, ten en cuenta que sólo las primeras 500 personas que se registren accederán al premio de 10 euros.

En cuanto a su validez, el cupón será valido desde su recepción hasta el 31 de diciembre de 2021, no pudiendo ser acumulable.

Recuerda:

Recuerda:

? Dónde canjearlo: en https://www.eup.eus/es.

? No acumulable a otros cupones

? Validez: hasta el 31 de diciembre

? Date prisa: válido solo para las primeras 500 personas que se registren.