El municipio de Zalla es el único que continúa en la zona roja por coronavirus de Bizkaia. Esta semana la localidad ha sumado 15 nuevos positivos. La tasa de incidencia de la localidad se sitúa, según los datos proporcionados por el departamento de Salud del Gobierno vasco en 462,03.

Bizkaia sumó en la jornada anterior 115 nuevos positivos de los 190 registrados en Euskadi.

En mapa de los municipios de vizcaia se tiñe desde hace semanas de amarillo, ya que en esas localidades la tasa de incidencia baja de los 300; únicamente Ortuella, con una tasa de incidencia de 385,08 está en la zona naranja.!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />

Por el contrario, Elorrio, Lekeitio y Balmaseda siguen siendo las tres localidades del territorio vizcaino que arrojan mejores cifras y se sitúan en verde con una tasa de incidencia inferior a 60.