Dos accidentes registrados esta mañana en el Corredor del Kadagua han obligado a cortar la carretera BI 636, sentido Balmaseda. La Ertzaintza está desviando el tráfico por Arbuio.

En el primero de los siniestros han colisionado un autobús y un coche a la altura de Alonsotegi. En el segundo, un coche se ha salido de la calzada tras sufrir un pinchazo a la altura de la localidad alavesa de Okendo.

Ambos accidentes han obligado a cortar la carretera dirección Balmaseda.

Según han informado fuentes del departamento de Seguridad, en ambos puntos se producen retenciones de tráfico rodado debido a los accidentes, que no han provocado heridos.

El primero de ellos se ha producido sobre las nueve de la mañana en la carretera BI-636 a la altura de Alonsotegi al colisionar un autobús de transporte escolar y un turismo.

El segundo accidente se ha registrado sobre las nueve y cuarto en la misma carretera a su paso por Okendo sentido Balmaseda al salirse de la calzada un vehículo.

Desde entonces la carretera permanece cerrada al paso de vehículos mientras se procede a la limpieza de la calzada.

En la misma carretera, pero a la altura de Zalla, un vecino de Getxo fallecía en un accidente. En el mismo siniestro que se registró el lunes otras dos personas resultaron heridas tras una colisión frontal de dos vehículos.