Arrate Homes se ubica en pleno centro del municipio, junto a la plaza Errebal, el Coliseo Antzokia y el futuro y moderno centro multiusos Errebal Plaza, un espacio que contará con el mercado municipal y con equipamientos que acogerán todo tipo de eventos sociales y culturales, convirtiendo a la zona en el referente del municipio.

El proyecto, que lleva la firma de Neinor Homes, se va a desarrollar en cuatro edificios independientes, los cuales van a disponer de planta baja, seis alturas y áticos con amplias y luminosas terrazas.

Las nuevas edificaciones van a configurar, junto con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño que da acceso a un gimnasio y un local comunitario con cocina, así como zonas comunes de las que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Se trata de un conjunto arquitectónico con una elegante fachada ventilada que, unido a una esmerada selección de materiales, convierten a Arrate Homes en la mejor opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria.

La promoción contará también con el sello de sostenibilidad Breeam y preinstalación de domótica ampliable bajo coste a un pack de domótica.

Las viviendas dispondrán de 1 a 4 dormitorios, lo que permite satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Otra de sus característica es que están diseñadas optimizando al máximo las distribuciones, luz y orientación.

El dormitorio principal es tipo suite con baño privado y con armario empotrado, un elemento del que disfrutan todos los dormitorios, así como persianas eléctricas, que también están presentes en los salones. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, especialmente espaciosas en los áticos.