Medio centenar de comercios de Santurtzi toman parte en el concurso de escaparates
Se podrá votar por el mejor escaparate del 14 al 27 de diciembre a través de internet
La localidad vizcaina de Santurtzi pondrá en marcha este próximo miércoles, 9 de diciembre, su XXII Concurso de Escaparates, que contará con la participación de 55 establecimientos y repartirá 2.700 euros en premios. Este concurso, organizado por la Oficina Técnica de Comercio del Ayuntamiento, tiene como objetivo "animar comercialmente" el municipio vizcaino, contribuyendo a que los establecimientos muestren "su mejor imagen" en el periodo navideño, han explicado sus responsables.
En esta edición, se contará con la participación de 55 establecimientos de distintos sectores repartidos por todo el municipio, por lo que se espera "una gran variedad de propuestas". Se repartirán 2.700 euros en premios.
Un jurado cualificado elegirá en función de criterios como puesta en escena, impacto visual, originalidad y efectividad del mensaje e impacto comercial. Además, como en anteriores ediciones, los santurtziarras podrán elegir su escaparate favorito votando de manera online entre el 14 y el 27 de diciembre.
Temas
Más en Bizkaia
-
Cuatro amigos celebran una despedida de soltero en un conocido restaurante de Bizkaia y... se gastan 4.000 euros en bebida
-
Bilbao, la ría y el Guggenheim: el antes y el después de una transformación histórica
-
La oficina del consumidor de Bilbao recupera más de 74.000 euros en cobros indebidos de una empresa que instala duchas
-
El Hospital de Basurto, líder en el tratamiento de una enfermedad que sufren miles de personas