GRUPO Meuri celebra esta semana en sus nuevas instalaciones de Galdakao la mayor feria de VO de Bizkaia. Bajo el concepto de 'stock fuera', el grupo va a poner a la venta a partir del próximo jueves, 15 de octubre, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:00 horas y con entrada gratuita, todo el stock de vehículos de KM0 y de coches recientemente matriculados.

Una amplia gama de vehículos de todas las marcas van a estar presente en las nuevas instalaciones de Galdakao, de más de 6.000 metros cuadrados, cuya apertura este pasado verano ha supuesto un paso más en la consolidación del grupo en el mercado del vehículo se ventas. Debido a las circunstancias sanitarias del momento y pese a ser de entrada libre, Grupo Meuri recomienda acudir con cita previa con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes, poniendo a disposición de los interesados la web www.meuri.com

oferta de vehículos disponibles Para el director del Departamento de VO del Grupo Meuri, Jesús González, esta feria representa la oportunidad del año para comprar o cambiar de coche, dando la posibilidad de acceder a una amplia gama de producto de todas las marcas. Si bien los KM0 y los vehículos de recién matriculación son los de mayor representación, además de ser la tendencia hacia la que se dirige el mercado, la muestra incluye vehículos de todo tipo de motorización; gasolina, gasoil, híbridos y eléctricos

.

Otra de las particularidades de la feria es que todos los vehículos puestos a la venta incluyen un año de seguro a todo riesgo incluido en el precio, una promoción exclusiva de Grupo Meuri para sus clientes.

Sin duda, es el precio el gran atractivo de los vehículos puestos a la venta, "verdaderos chollos, coches a precio de ganga", resalta González.

Pero es que además, Grupo Meuri trabaja también con programas de marca oficiales que pueden llegar a ampliar la garantía del vehículo hasta 6 años.

Respecto a las diferentes motorizaciones, la feria incluye una área específica dedicado a vehículo electrificado.

Nuevas instalaciones de Galdakao Desde la apertura de las nuevas instalaciones de Galdakao, Grupo Meuri ha duplicado su presencia en el mercado vi zcaino con dos puntos de venta de vehículo seminuevo, Erandio y Galdakao.

Concretamente las posibilidades que ofrece Galdakao son las idóneas para la celebración de esta feria, con acceso directo al parking y con asesores comerciales a disposición de los clientes.

Pero aún hay. González recalca cómo la feria de Grupo Meuri da la posibilidad de financiación de todas las ventas de vehículo seminuevo.

la oportunidad del momento

El proyecto de ampliación de las instalaciones de Galdakao es una estrategia más de Grupo Meuri para seguir creciendo en el mercado de vehículo seminuevo, tanto de KM0 como de reciente matriculación. Desde su apertura, la firma ha incorporado 6.000 metros cuadrados nuevos para esta disciplina, duplicando los que anteriormente disponía, lo que le va a permitir poder celebrar esta semana la mayor feria de vehículo de ocasión de todo el territorio vizcaino.