Zerupeko Gauak

El BEC organiza cenas y conciertos para cien personas en la terraza de su torre

Las dos primeras sesiones están programadas para el viernes 3, con Runaway y el sábado 11 de julio, con Pacto entre Caballeros

18.06.2020 | 14:49
El BEC organiza la iniciativa Zerupeko Gauak.

Bilbao Exhibition Centre (BEC) desarrollará durante el mes de julio la iniciativa Zerupeko Gauak con la que ofrecerá a un máximo de cien personas la posibilidad de cenar y asistir a un concierto en la terraza de su torre, situada a 52 metros de altura.

Zerupeko Gauak pretende ser "una oferta diferente para el ocio de las noches de verano" con una cena "de calidad y con un selecto menú" y un concierto al aire libre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, con "algunas de las bandas tributo de más nivel del panorama musical estatal".

Las dos primeras sesiones de Zerupeko Gauak están programadas para el viernes 3, con Runaway, banda tributo a Bon Jovi, y el sábado 11 de julio, con Pacto entre Caballeros, banda de tributo a Joaquín Sabina.

Desde BEC se ha destacado en un comunicado que con esta iniciativa "la música regresa" al recinto ferial vasco en "un formato más íntimo", a la espera de que retornen los conciertos de mayor formato a los escenarios del Bizkaia Arena.