Síguenos en redes sociales:

Los más jóvenes se divertirán con Udaro

Dirigido a menores de entre 3 y 14 años, las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves

- Debido a las consecuencias del covid-19, el Ayuntamiento de Durango ha tenido que replantear su oferta de ocio de cara al verano. Por ello, en las últimas semanas ha mantenido reuniones con los diferentes agentes que trabajan en este campo en la localidad, con el fin de buscar una solución entre todos.

En estas reuniones, los responsables municipales han pedido al resto de agentes que propongan una oferta de ocio a los jóvenes durangarras y, al mismo tiempo, adopten las medidas de seguridad necesarias. En este sentido, la administración local ha habilitado una oferta denominada Udaro para jóvenes de entre 3 y 14 años.

Entre el próximo día 29 y el 24 de julio, Udaro se dividirá en dos quincenas, con tres programas principales: Txiki Txoko (3-5 años), campamento urbano (6-10 años) y aventura (11-14 años). En cuanto al precio, cada quincena costará 90 euros. El plazo de inscripción estará disponible hasta el jueves, cumplimentando el cuestionario disponible en la web municipal (www.durango-udala.net).