Sopela limita el aparcamiento de acceso a las playas
Se prohibirá la práctica deportiva tanto individual como colectiva en los arenales, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas
El Ayuntamiento de Sopela cerrará parcialmente el aparcamiento de acceso a las playas de Barinatxe y Arriateray el aparcamiento de acceso a la playa de Atxabiribil desde este viernes y hasta nuevo aviso para controlar el aforo de los arenales.
En una nota, el Ayuntamiento de Sopela ha señalado que podrá establecerse una mayor apertura de forma parcial o total en determinadas horas o días de la semana siempre y cuando la evolución de la alerta sanitaria y el aforo de los arenales lo permita.
El Ayuntamiento podrá proceder al desalojo o la limitación de acceso a las playas de Barinatxe, Arriatera y Atxabiribil, cuando el nivel de ocupación de las playas pueda ocasionar un riesgo para la salud de las personas usuarias.
Además, se prohibirá la práctica deportiva tanto individual como colectiva en los arenales, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.
También se recomienda a los usuarios de los arenales no permanecer un tiempo máximo de tres horas y no portar sombrillas, sillas, hamacas y colchonetas salvo que se considere estrictamente necesario.
Temas
Más en Bizkaia
-
Arrigorriaga cede al Gobierno vasco el terreno para el futuro centro de salud
-
Camareras de piso denuncian ante el hotel Indautxu el empeoramiento de sus condiciones laborales
-
El Palacio Anuncibai cierra de forma inesperada: entra en concurso de acreedores
-
El plato de un mítico restaurante de Bizkaia, entre los seis mejores de 2025