Gracias es una palabra que engloba mucho más que un agradecimiento, engloba el reconocimiento y la admiración por el esfuerzo, por la dedicación, por no tirar la toalla, por seguir ahí, el mérito de mantenerse en pie y decir "podemos" con ello. Quizás puede decirse más alto, escribirse en negrita, pero no hay nada como un abrazo o un algo más que, a veces, las palabras no pueden recogen€ Sabiendo que hoy los abrazos son en la distancia y las miradas a través de una pantalla, queremos poner nuestro grano de arena para dar significado a la palabra GRACIAS.

Desde Quorum Grupo Inmobiliario han dedicado esta plataforma a todas aquellas personas que hoy están en el frente de batalla del COVID: enfermeros, sanitarios, celadores, aquellos que se mantienen junto a nuestros mayores en residencias, los que trabajan porque no nos falte de nada, por todos los que se exponen para que nosotros no lo hagamos. "Sois muchos y no queremos olvidarnos de ninguno".

A través de esta web reunen a propietarios de viviendas vacías con disposición a ceder sus pisos y sus casas al colectivo de sanitarios y otros profesionales que por miedo al contagio de sus familiares necesitan un refugio donde descansar, recargar su energía y optimismo y disfrutar de un pequeño rinconcito de seguridad y bienestar.

Esta es una plataforma, con ámbito en Bizkaia, sin ánimo de lucro que pretende facilitar la intermediación entre aquellos propietarios con la ilusión de aportar, compartir y colaborar en esta causa: la de cuidar a quienes nos cuidan, abriendo las puertas de una vivienda que no se encuentre en uso y esté en perfectas condiciones para que los colectivos que ahora más lo necesiten encuentren un oasis en el que refugiarse con aroma a un hogar, a pesar de estar separados de los suyos.