Sustitución de ventanas en la antigua escuela
El Ayuntamiento de Maruri-Jatabe busca mejorar la eficiencia energética del edificio
Maruri-Jatabe - El Ayuntamiento de Maruri-Jatabe va a proceder próximamente a la realización de las obras de sustitución de las ventanas del edificio de las antiguas escuelas municipales.
Según explica el Consistorio, con dicha obra se pretende “mejorar la eficiencia energética del edificio, haciéndolo además más confortable para los usuarios y usuarias”.
Esa intervención cuenta con un presupuesto total, IVA incluido, de 18.989,74 euros y en su financiación ha colaborado la Diputación Foral de Bizkaia, mediante la concesión, con cargo al programa de ayudas a infraestructuras afectas a uso o servicio público, de una ayuda del 83,7199% del costo definitivo de los trabajos.
En este sentido, según destacan los expertos, “el aislamiento térmico de las ventanas es un aspecto fundamental para la eficiencia energética de una vivienda que debe ser acorde al aislamiento térmico de la estructura”. - C. Zárate
Más en Bizkaia
-
Atzeratuta Durangoko Broken Salad kontzertua
-
Nochebuena en Bilbao: colas, parkings completos y compras de última hora bajo la lluvia
-
La lluvia no frena la ilusión y el Teatro Arriaga se llena de txikis al encuentro de Olentzero y Mari Domingi
-
Santurtzi reestrena la estatua de la Virgen del Carmen en el puerto