BILBAO. El proyecto hostelero, propiedad de BBK y gestionado por Lantegi Batuak -entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover y alcanzar la integración social y laboral de las personas con discapacidad-, ha acogido en su primer lustro a un total 37.658 visitantes y ha obtenido "importantes reconocimientos por la calidad de su servicio y su contribución social", han subrayado desde BBK en un comunicado.

Ubicado en el barrio de Bolueta, a cinco minutos del centro de la capital vizcaina, BBK Bilbao Good Hostel es un albergue de 104 plazas que ofrece "un amplio abanico" de servicios, "satisfaciendo por igual las necesidades de alojamiento de jóvenes, familias y grupos que buscan comodidad a un precio económico".

BBK Bilbao Good Hostel cerró su quinto año de actividad alojando a 10.237 turistas, su registro más alto hasta ahora y un 22% superior al de 2015. Los meses en los que se ha registrado una mayor ocupación corresponden al periodo estival, así como Semana Santa o el festival BBK Live, fechas en las que el albergue colgó el cartel de completo.