Galdakao - Como viene haciendo y cada vez en mayor medida, el Ayuntamiento de Galdakao vuelve a apostar por mejorar y enriquecer la oferta cultural del municipio. En este caso con una programación teatral completa y que acercará hasta Torrezabal kultur etxea varias obras de gran calidad artística y a precios asequibles. En este sentido, el Área de Cultura ha programado para este trimestre (marzo-mayo) siete obras de teatro. La oferta escénica del municipio continúa “haciendo atractiva la programación cultural” y, permite también, “seguir fidelizando de paso a más personas con el carné de socio y socia que permite importantes descuentos”, destacan desde el Consistorio.
Las obras programadas son las siguientes: Ladydi García (euskera) de la compañía Ados teatroa, Kartoibiraka (teatro infantil) de Markeliñe, Goazen de la compañía Pausoka Ertentainment, Mami lebrun de la mano de Xake Produkzioak, Lari Poppins de Mag Lari, Un beso de Tanttaka teatroa y Pequeña Max (teatro infantil) de la compañía Arena en los bolsillos.
“Nuestro reto y estímulo es seguir propiciando que Torrezabal ofrezca un cartel escénico con atractivas propuestas para el público en general y a precios asequibles. Creemos sinceramente que la propuesta para este trimestre responde a estos criterios, confiando que así lo valore la ciudadanía y que se acerque a compartirlo con nosotras”, comentó ayer la concejala de Cultura, Ainhoa Agirregoikoa, en la presentación de este programa teatral. - I. Ugarte